Jefe En roockgard

Jefe En roockgard

Postby Mayesto » Thu Jan 16, 2003 11:20 pm

Amos a ver postee en el foro general y hable sobre k keria ser el coordinador y jefe en roogard del clan como antes mencione tengo muxa exp en esto pork no veterano y aunke no sea de clan en su dia lo fui.. :lol: Aunke no soy de clan en este momento me gustaria ser el jefe en roogard con mi char noob de lvl 8 tien kosas y buen stff podria ayuda rmazo y pillar kosas pa los char noob de los pjs k empiezen si eso me haceis del clan y komo kerais aisn presento mi candidatura :P Weno los mas antiguos me recordaran de hace 2 años pero son poko haced memorias Gaylos 8) , contestad :P!
Mayesto

Postby Memnoch » Fri Jan 17, 2003 3:08 am

Hola Mayesto.
Pues sí que te recuerdo, no exactamente que fueras miembro, de eso no me acuerdo, pero sí de que escribías bastante en el foro de la página antigua. Era la (c)poca de Benitocarmela, Knaven, Raska y compa ía.

Sobre tu petición, decirte que actualmente el "jefe" de la sección de RookGaard es Pretoriano.
El resto de miembros: Bernarda, Marginal, Svuldruk II el Yonki, Tizavel y yo mismo, con los cuales puedes contactar en el juego para cualquier duda sobre nuestro sistema de organización en RookGaard.
No obstante, como ya te indicó Nolo, te remito a la página de RookGaard. Allí podrás consultarlo todo, sobre todo los requisitos para pertenecer a la F.A. en Rook.
Pero más que un "jefe", necesitamos gente dispuesta a ayudar a newbies y tutelarlos en su estancia previa al salto a main. Si estás dispuesto a emplear tu experiencia en colaborar con nosotros en esta tarea y cumples con los requisitos expuestos en la página bienvenido seas :)

Sobre el stuff, disponemos de un sistema de pr(c)stamos a newbies seg n su level. Alguna aportación a nuestros fondos tambi(c)n ser a bienvenida :)

Te esperamos en RookGaard.
Un saludo.
Memnoch

Amos a ver k yo m entere

Postby Mayesto » Sat Jan 18, 2003 3:52 pm

Si era, xD y eso k dijsite me hizo recordar a esos tiempos de Eneas lvl 9 k yo l tutelee a jugar le di stuff xDD, decird los requisitos k debo cumplir, o decird algun sitio donde deba remitirme, y del stuff tengoa montones, xDD :lol:
Mayesto

Return to Fontaneda Army at Rookgaard